El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, encabezó la inauguración del puente de Ciudad de la Paz, que cruza las vías del ferrocarril Mitre y une Palermo con Colegiales y Belgrano, luego de las obras de reacondicionamiento y refuerzo de las estructuras. Allí, junto al ministro de Movilidad e Infraestructura, Pablo Bereciartua, dialogó con los vecinos, a quienes en noviembre pasado les había prometido que la obra iba a estar lista este mes.
“Los puentes unen, conectan, crean comunidad”, afirmó Jorge Macri. Y afirmó: “Es de las obras públicas de las que me siento más orgulloso por su enorme aporte a la vida y a la convivencia. Gobernamos con soluciones para los porteños”.
El puente que conecta las calles Ciudad de la Paz y Soler podrá ser usado por vehículos livianos, motos y peatones. No se permite la circulación de camiones. Por eso se mantienen los limitadores de altura en las entradas.
“Hablamos con los vecinos y escuchamos un reclamo de años: un puente cerrado que muchos decían que no se podía reparar, y una obra pospuesta durante mucho tiempo; hemos cumplido con las obras, las ejecutamos en serio”, dijo Jorge Macri.

