Guillermo Montenegro: sobre la seguridad y el uso de armas no letales

«Voy a usar todas las herramientas que tenga a mi alcance para mantener el orden público. Me importa tres carajos lo que opinen desde atrás del escritorio los que siempre defendieron a los violentos por sobre los vecinos.»

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, encabezó una demostración práctica de las armas no letales que en el corto plazo adquirirá la Municipalidad en tren de “combatir a los violentos”.

Desde el playón de estacionamiento del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el jefe comunal precisó que en una primera etapa se adquirirán 30 armas cortas y 10 rifles de asalto, con una inversión de 50 millones de pesos. 

Mientras tanto, el personal municipal será capacitado durante las próximas semanas para poder utilizar los equipos en la primera quincena de enero, una vez iniciada la temporada de verano.

“Tomé la decisión hace tiempo de adquirir este tipo de armas para combatir a los violentos. Y está claro que la seguridad es una cuestión compleja, con la cual trabajamos con la policía de la provincia y con el Poder Judicial”, enfatizó Montenegro.

Dejanos un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestión PRO

Difundimos la gestión y actividades de nuestros funcionarios electos democráticamente a lo largo y ancho del país  

Actividades

Nuestras Redes

Desafíos del PRO

Noticias recientes